El estilo de lo simple – Eje temático

A unos 20 minutos de la ciudad de Luján, muy cerca de Carlos Keen, Provincia de Buenos Aires, hay un desarrollo inmobiliario muy importante llamado Chacras La Primavera Golf. En una de las primeras casas, la empresa Costa Rica piscinas llevó adelante una hermosa y funcional piscina.

La futura usuaria, quiso centrar el diseño del espejo de agua en líneas simples y atractivas. Una construcción agradable a la vista que se pueda admirar desde varios puntos del hogar, y que haga lucir el amplio parque en donde se hará la obra sin obstrucciones y no opaque el espléndido parquizado y las preciosas flores.
Luego de visitar el lugar, los profesionales de Costa Rica Piscinas optaron por una forma rectangular sencilla pero con diferentes niveles de profundidad. De esta forma, desde los más chicos hasta los jóvenes y adultos pueden refrescarse y disfrutar del agua sin preocupaciones en una superficie total de 42 m2.

A la estructura de hierro, se procedió a aplicar el hormigón de calidad h21 en su totalidad. Este sistema monolítico logra que el resultado final sea en una sola pieza y reducir los tiempos de trabajo considerablemente. El revestimiento veneciano celeste y las losas atérmicas de color blanco aportan el toque de elegancia.
Por fuera y a pocos pasos de la playa húmeda, se construyó un largo banco de piedra laja en tonos marfiles y ocre para cumplir dos funciones. Por un lado, lograr cierta privacidad de los vecinos; por otro lado, esconder e incorporar estéticamente el gabinete de mampostería que aloja todo el equipamiento de la piscina. En su interior, se colocó una bomba de 75 hp, un equipo de filtrado para 80.000 litros, un completo tablero eléctrico para la iluminación led y un sistema de automatización integrado.

Luego de 25 días de arduo trabajo, Costa Rica Piscinas logró todos los objetivos propuestos, y finalmente los dueños quedaron muy conformes con los resultados.

+info
www.costaricapiscinas.com.ar