Devolver la magia a los lugares más emblemáticos de nuestras ciudades

Porque es la luz quien viste de magia nuestros paseos, plazas y centros históricos.

Encontramos multitud de entornos en los que los faroles forman parte de su personalidad e identidad, lo que hace imposible su sustitución por otros diseños más modernos. Aun así, es necesario y prioritario en muchos casos, una actualización de los mismos de cara a conseguir unos estándares de calidad y eficiencia energética acordes con los tiempos en los que vivimos.

En esta línea IEP-Simon ofrece las soluciones que mejor iluminan y se integran en el paisaje urbano de nuestros centros históricos y con la tecnología más eficiente: Istanium® LED. IEP-Simon cuenta con una experiencia única, desde 1922 desarrolla su actividad en la iluminación exterior urbana e industrial, de centros de ciudades, parques y jardines, paseos y zonas marítimas. Consiguiendo en todos los casos la máxima eficiencia energética gracias a la utilización de la tecnología Istanium® LED, capaz de ofrecer un rendimiento y confort lumínico óptimo en cada entorno.

MODULARIDAD

La tecnología Istanium® LED les permite diseñar distribuciones en función de los requisitos de nuestros clientes. Aparte de la disposición estándar de módulos, se puede colocar los módulos según las necesidades de cada proyecto.

FÁCIL MANTENIMIENTO Y FÁCIL ADAPTABILIDAD

Los módulos Istanium® LED pueden ser sustituidos sin herramientas. Esto permite extender la vida útil del cuerpo de la luminaria, mejorando la eficiencia de la fuente de luz. Además, los módulos pueden ser reparados individualmente. Es posible encontrar el módulo Istanium® LED en el corazón de nuestras luminarias.

UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA LOS CIUDADANOS

Con un Índice de Reproducción Cromática (IRC) de 70, superior a la de la mayoría de tecnologías usadas actualmente, peatones y conductores disfrutan de un alto confort visual y una percepción más real de los colores.

 

Para más información, visite www.iep-sa.com.ar