Cuidado del Agua en días de Invierno

Durante el verano todos nos preocupamos por mantener el agua de la piscina perfectamente, ya que disfrutamos de ella y vale la pena el esfuerzo. Pero cuando el termómetro baja, nos preguntamos si es realmente necesario el mantenimiento del agua, o si debemos tenerla llena o vacía. Piletas Facundo responde esta disyuntiva de forma categórica y explica el por qué.

Mantener la piscina llena y limpia.

Esta decisión responde a factores de responsabilidad ecológica y económica.

Al vaciar la piscina, la estructura puede sufrir daños.

Al no mantener la piscina llena durante los meses de frío, hace que la falta de presión de agua provoque posibles rajaduras o grietas en las paredes. Así, se producen y se acumulan grandes gastos en reparación cuando comience el verano.

El agua se puede mantener por años.

Todos sabemos que agua es nuestro recurso más valioso y escaso. Por eso es importante cuidarlo Si todos vaciáramos nuestras piscinas se perderían incalculables litros de agua. Por lo contrario, al mantener el agua en época invernal se puede reutilizar continuamente.

Mantener la piscina llena y limpia es ahorrar.

Ésta es una de las razones más importantes. Además de evitar los gastos mencionados en el punto anterior, no se desperdicia el agua para su relleno. Si utilizamos los insumos correctos, mantener el agua limpia durante el invierno es más económico.

El patio se verá bien.

Con la piscina llena, se puede disfrutar de una agradable vista durante todo el año. No es muy bonito ver un jardín con una piscina vacía o sucia, pierde su estética. Por lo contrario, un espejo de agua con el agua limpia reviste y convierte el parque en un lugar hermoso para disfrutar incluso en días fríos.

Evitar pérdidas de tiempo.

Mantener el agua de la piscina llena durante los meses de invierno, requiere un mantenimiento mucho más fácil y económico que durante el verano. Además, se evita la siempre tediosa limpieza anual antes de comenzar el verano. De esta manera no será necesario invertir demasiado tiempo en este proceso.

Piletas Facundo nace en la localidad de Ituzaingó durante la primavera de 1989 con el objetivo principal de proveer todos los productos necesarios para el mantenimiento de las piscinas. Luego de varios años en el mercado, emprende los primeros proyectos de construcción atendiendo las necesidades edilicias de la zona.

 

 

+info
www.facebook.com/piletasfacundo