Climatización Solar para Piscina

«RECORRIMOS JUNTO A LA EMPRESA GREEN CONNECTION UNA DE SUS OBRAS.

TE CONTAMOS COMO LLEVAR ADELANTE UNA INSTALACIÓN.»

Green Connection dispone de una amplia gama de soluciones orientadas a energía renovables. Poniendo énfasis en las necesidades y deseos de sus clientes, orienta sus esfuerzos en responder con la combinación justa de productos y servicios de calidad.

Una muestra de ello fue el trabajo realizado en una casa ubicada en la zona de Campana, Provincia de Buenos Aires. El dueño quería extender el uso de su piscina a más de dos meses al año. Por su ubicación y orientación cardinal, instalar un sistema de climatización solar, sencillo, seguro y de poco mantenimiento, fue la opción más acertada.

Luego de visitar el lugar y hacer los cálculos necesarios, se plantearon las diferentes etapas de ejecución. Para lograr una “obra limpia” y que tenga una integración arquitectónica con la casa, se planificaron tres etapas.
La instalación hidráulica se realizó de manera independiente al circuito de filtrado pre-existente, incorporando una bomba auxiliar exclusiva para el sistema de climatización A-GC SOLAR.

Para optimizar el proceso de calentamiento, se instaló un Sistema de control de temperatura inteligente, lo que permite automatizar el funcionamiento del equipo en función de la radiación solar y la temperatura requerida por el cliente.

La última etapa, consistió en colocar los Colectores Solares sobre un techo inclinado de tejas planas. Debido a la fragilidad el material y la pronunciada inclinación, fue fundamental la dedicación sobre el montaje y la aplicación de elementos de seguridad adecuados durante el proceso de instalación.

Al finalizar las tareas, el resultado fue óptimo. El Climatizador A-GC SOLAR de Green Connection cumple su función logrando una temperatura perfecta, de manera silenciosa y no contaminante.
La inversión realizada en la pileta y en climatizarla no tiene comparación con los hermosos momentos de disfrute que se viven allí.

+ info
www.greenconnection.com.ar