Cambio de Estilo – Eje temático

A comienzos de este año, un cliente de la firma Albirkah tuvo una renovación radical en su patio. Luego de casi dos meses de obra, el vecino de la localidad de Hudson disfruta de una verdadera ambientación caribeña en el fondo de su casa.

El dueño de casa tuvo la idea de hacer un cambio en el jardín y comenzó su búsqueda entre las diferentes opciones que brinda la web. Al encontrar el sitio de Albirkah y las diferentes construcciones que llevaron adelante, se inclinó sobre una piscina con estilo playa. Luego de contactarse con ellos, los diseñadores estudiaron el lugar y llegaron a diseñar un plano acorde al espacio disponible.
El terreno ya contaba con una piscina, con lo cual adaptaron sus líneas lo más posible al nuevo diseño para evitar hacer una demolición completa de una construcción que estaba en buenas condiciones. Utilizaron hormigón proyectado H30 para lograr los diferentes espacios e instalaron equipamiento de última tecnología para obtener un resultado óptimo.

Cada área de la piscina tiene una función específica. Versátil en su forma y estilo, los niños pueden jugar en una zona que simula ser la orilla del mar. En otro sector, se colocaron 8 picos de hidromasajes cerca del mural de piedra por donde cae agua y simula una cascada. En su parte más profunda se pueden realizar actividades acuáticas, y en la más baja se pueden colocar reposeras para disfrutar del sol.
De noche, las luces subacuáticas de nano LED RGB Premium iluminan el vaso y la cascada. Tanto la intensidad como lo colores pueden regularse desde el teléfono móvil. Para completar la ambientación, se parquizó con palmeras jóvenes y un amplio solárium.

El resultado, un lugar de playa al salir de nuestra casa. Agradecemos el aporte de la firma Albirkah.

Instagram @piscinas.casas