Anunciantes

Crean parques y natatorios en todo el país, brindando confort a los usuarios. Brindan atención personalizada y profesional para cumplir con los deseos de sus clientes, en todo lo relacionado con la receración acuática, ocio y vida en la naturaleza.

 

Empresa Beltramargentina dedicada a la fabricación de luminarias subacuáticas en acero inoxidable para la iluminación de piscinas y fuentes.

 

 

Empresa argentina con más de 30 años de trayectoria brindando soluciones de calidad para la ambientación de piscinas, piletas, jacuzzis, jardines y todo espacio que se quiera preservar de las contingencias climáticas y otros factores externos.

Es una empresa familiar fundada por profesionales con más de 20 años dedicados a la construcción, reformas y remodelaciones de piscinas. Crean espacios naturales, adaptándolos a las necesidades y sueños de cada cliente.

 

La firma ofrece una amplia variedad de servicio que incluyen la comercialización de semillas de césped y fertilizantes para el correcto mantenimiento del césped durante todo el año, y la aplicación de sistemas de rowplanting para la plantación de césped en grandes superficies.

 

Empresa con un gran equipo de especialistas en instalación de Sistemas Solares y asesoramiento técnico-económico. Máxima calidad de servicio, con tecnologías de innovación para brindar soluciones energéticas.

 

WamcoEspecializada en el desarrollo y fabricación de equipos auxiliares para iluminación interior, exterior y de emergencia, sus productos satisfacen plenamente las exigencias internacionales de calidad, funcionamiento y seguridad eléctrica.

 

Es una empresa que se ha dedicado por más de 50 años a la fabricación de electrobombas abasteciendo al mercado nacional e internacional. Su planta industrial de 42.000 m2 ubicada en Valentín Alsina, Buenos Aires cuenta con maquinarias de última tecnología para lograr la mejor calidad que todo cliente se merece.

 

Empresa dedicada a la construcción de piscinas; una nueva generación creciendo y creando su propio estilo de construcción y diseño. Innovando sobre las estructuras básicas y ofreciendo una nueva mirada creativa que optimice los sistemas tradicionales.

 

Firma con más de 45 años de trayectoria vincolados con la captación, movimiento y filtración de agua. Su compromiso es brindar día a día dos conceptos básicos pensaods únicamente a favlor del cliente: calidad y servicio.

 

Sistema automatizado de monitoreo y dosificador de todo lo que la piscina necesita en el momento preciso. Control completo sobre el cloro, Ph, temperatura y programas de filtrado.

 

 

Empresa familiar de más de 50 años, de capitales nacionaes, líder en elaboración y comercialización de sustratos para jardinería, paisajismo y producción de cultivos intensivos.

 

 

Empresa constructora de piscinas. Sus principales compromisos son ofrecer el mejor precio, entregar garantía escrita y asegurar la entrega en tiempo y forma.