Climatización de Aguas Recreativas

La firma Green Connection propone incorporar un sistema de climatización solar en piscinas públicas y balnearios como elemento diferencial, que al mismo tiempo genera un ahorro económico significativo en los costos.

Los sistemas A-CG SOLAR provistos por la firma, son la mejor opción en ingeniería, seguridad y durabilidad. Con una esperanza de vida de 20 años, su implementación logra ahorrar hasta un 80% del consumo de gas o electricidad destinado al calentamiento del agua. En promedio, un sistema compuesto por 100 m2 de paneles puede generar un ahorro mensual de 800 litros de GLP (Gas licuado de petróleo) y reduce la emisión de contaminantes en el aire.

Los Colectores A-GC SOLAR están fabricados en Brasil, bajo estrictas normas de calidad y seguridad con certificaciones INMETRO con Clasificación “A” de Eficiencia energética. Construidos como “única pieza” (sin soldaduras, anclajes o enmiendas), la posibilidad de fugas se reduce considerablemente. Íntegramente fabricados de polipropileno con aditivos anti UV, presentan alta durabilidad contra la corrosión, cloro, yodo, sal, agua marina y otros desinfectantes utilizados en piscinas. Ligeros y flexibles, los colectores tienen un ancho de 50 mm, disminuyendo el número de conexiones por metro de baterías montadas. El caudal de circulación es de 250 litros por hora logrando una mayor área de absorción de calor por metro cuadrado.


GreenConnection protege cada inversión y ofrece la mejor cobertura de garantía para sus productos e instalaciones. Productos seguros con calidad y durabilidad comprobada en todo el mundo por más de 20 años.

+info
www.greenconnection.com.ar